martes, agosto 04, 2009

ALGUNA VEZ OÍ DECIR QUE LA VIDA UNA PELÍCULA.


El fuerte viento anunciaba lo que estaba por llegar. Mi mano firme te condujo hasta un lugar seguro. Las horas pasaban y la lluvia no paraba y era tan intensa que la brisa nos alcanzaba y fue como pudimos estar uno más cerca del otro. Empezaba a oscurecer y las luces amarillas daban un toque mágico al los edificios viejos del centro histórico y fue en ese momento que decidimos caminar juntos por la vida.

Llegamos a ser tan cercanos que no se distinguía uno sin el otro, mas sin embargo éramos tan diferentes. Tu señor Mudo, yo nunca dejo de hablar, Yo la Chaparra, Tu mi Cielo. Tu Cerveza, yo Tequila, Vodka, Licor… Yo amo el pollo, tu carnívoro de corazón. Tu el protagonista en la película, yo celebrando desde la oscuridad. Yo solo leo, tú escribes, cantas, compones, pintas, dibujas, esculpes, nunca te detienes. Tu creas el mundo, yo solo lo se ordenar y colorear…

Hoy que nuestros caminos han tomado diferentes rumbos solo puedo decirte Gracias!

Por enseñarme a reírme de mi, a disfrutar el ruido, a amar a los perros, a que el miedo se disfruta y no se sufre, a que un CD puede ser tan largo o tan corto como un beso.

A que la palabra de niños explorador es la única manera de jurar, a disfrutar la soledad y del silencio, que en la noche la gente es más productiva. A respetar los métodos de los demás a la hora de ordenar. Que los tenis combinan con todo.

Que los mas lindo de la vida es bajar el cierre y que la brisa del mar te de los buenos días, a no dejarme vencer y que debemos levantar la cara aunque duela. A que un corazón que rebota es equivalente a un te amo.

Ve y se fuerte y que la suerte no te falte. Mil Gracias.

10 comentarios:

Blogger emekael dijo...

wow! me hiciste acordarme de tantas y tantas cosas... quedarse con lo bueno y aprender de lo malo siento es buena técnica...

...Y al final, quiero verte de nuevo contenta. Sigue dando vueltas si aguantas de pie.

2:17 p.m.  
Blogger El Signo de La Espada dijo...

No estoy de acuerdo, no solo los niños exploradores tienen la autoridad moral para jurar, jeje

Saludos

3:47 p.m.  
Blogger José Alfonso dijo...

Bien. Eso, ya es otra cosa.

4:07 p.m.  
Blogger Taker dijo...

Muy lindo y muy claro el mensaje. Me gustó mucho.

Besos!

Pd. Yo no me escondo

11:39 a.m.  
Blogger Almendra dijo...

-- Migue: hoy voy a empezar, hoy es el comienzo del final…

Cuantas cosas, unas buenas, unas no tanto… es parte de ser y de crecer. Mil cosas he aprendido gracias a ti, parte de la persona que soy te lo debo a ti. Mi amor a las fotos, tratar de crear el mundo, la pasta, es tanto, fue tanto tiempo.


.. algunos días si te estiran y atormentan tu armonía pero con la calma se van...
y cuando somos fuertes, nos devora el temor de seguir, cuando soy más débil...así...

___________________________________
-- Espadachín: claro que estoy de acuerdo contigo. Pero si hubieras conocido al ateo de Miguel, créeme valorarías es manera de jurar. Jajaja… Te mando un abrazote.

___________________________________
-- José Alfonso Martínez: Creo que en cuanto a este tema nadie mejor que usted puede entenderme.
Gracias por visitarme.

11:49 a.m.  
Blogger Almendra dijo...

Traker!!:

estas en inmediato. jajajaja...
Gracias por venir a visitarme.

Digo porque no me habías escrito, hasta dude de mi, hasta que leí el comentario anterior. jajaja.

Ahora mismo me voy a tu lugar a ponerme al corriente.

Besos y besos para tí.

11:51 a.m.  
Blogger kinkymomo dijo...

Me gusta me recuerdas a mi en momentos más positivos, en tiempos más fáciles, donde uno o dos meses bastaban para levantarse, ahora simplemente no puedo más.
Saludos y gracias por que al leerte fue como un respiro fresco y alegre.

12:48 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Ah, las enseñanzas son lo único que nadie nos quita.

Y otras cosas, pero entonces ya no es tan "único" y la frase pierde el impacto.

Como ahora.

Eh :P

1:37 a.m.  
Blogger Almendra dijo...

Kinky Momo: gracias, creo que eso nos pasa a la mayoría de las personas. Pero siempre hay que seguir caminando.

Zegim: Me encantas Guapeton, cada que me escribes me dejas pensando y pensando, definitivamente sabes como hilar las palabras para dejar en mi una gran enseñanza.

Cuídate mucho y gracias por visitarme. Besitos!

12:55 p.m.  
Blogger Zorro dijo...

No, las películas son como la vida, hechas a semejanza del camino del hombre.

:D

9:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Iniico