sábado, julio 25, 2009

Primero.

El vaivén de las cortinas se empeñan cerrar mis pesados parpados y dejarme en estado de inconciencia. Pero mis ganas de verte una sola vez, una última vez son más fuertes.
  • Por que no me hablas? Soy tu sangre!...
Estoy perdiendo la razón. Camino por la casa y hablando con mi sombra, grito preguntas y trato de encontrar respuesta en mis libros. Cosas sin sentido nada más.
  • Qué pasa? Es el tercer día, porque no estas aquí? …

Los platos no se mantienen en su lugar, las llaves aparecen en los lugares más insólitos. Los aparatos eléctricos parecer tener voluntad. Pero estoy tan cansada que no les presto atención. Muerta en vida.

  • Somos hermanos, tengo que verte, solo una vez mas… por favor!

No obtengo respuesta, al fin una lágrima logra escaparse. Me dejo caer al sillón, me dejo seducir por la marea de la depresión…

Ignoro a la aurora vista de reojo, se lo atribuyo a la hipoglucemia. Hoy solo quiero dormir.

9 comentarios:

Blogger AnarquiStar dijo...

¿Sabes?

Muchos días empiezan así... Y muchas noches terminan igual... Es un deja vu infinito... Pero sólo es cuestión de sacar la fuerza y vencer la tormenta, terminar el remolino de emociones y penurias que, tércamente, tenemos en la mente...

Lo malo, es que tengo mala suerte para pensar... Por lo regular, casi siempre siento...

Pero no me preocupo... Siempre hay ángeles que me cuidan, y por ell@s, no me voy a morir hasta ver logrados mis sueños...

Espero que tu pienses igual...

Un abrazote mi Almendra!!!

Cheers...

10:33 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

¡Hipoglucemia! Nada mejor que un buen chocolatote.

Muy buen post. Saludos.

12:15 a.m.  
Blogger El Signo de La Espada dijo...

Aaaaah, a mi también me esconden las llaves, mis papeles y una polaina...


La verdad es solo mi propia torpeza, pero es cierto que a veces ignoramos esa sombrita que pasa por delante de nuestras narices por puritito cansancio

Muy bien narrado!!!

6:08 a.m.  
Blogger José Alfonso dijo...

No... no.

Ahí escondes algo...

Ya me parecía rara tu ausencia.

Ahí se esconde algo muyyyyy triste.

Y real.

4:53 a.m.  
Blogger Zorro dijo...

Puede que algunas veces uno se sienta perdido, pero nunca hay que llegar a la locura.

Un abrazo Almendra :)

12:12 p.m.  
Blogger Ricardo Astrauskas dijo...

Oye muchos ánimos, todo tiene que salir bien.

1:48 p.m.  
Blogger Taker dijo...

Creo que este es el post que me dijiste. Y si, coincido con Zorro, no hay que dejarse llevar por la locura, creo que al final (ya lo sabrás) todo pasa.

Besos!

9:16 a.m.  
Blogger Aldo Garza dijo...

Hasta esos momentos que rayan entre la depresión y la locura, crean nostalgia al pasar los años.

Quiza son las imágenes, olores y sonidos recordados de la realidad que se vivió en esos días lo que provoca dicho efecto.

Saludos, es bueno tenerte de vuelta.

9:55 p.m.  
Blogger Almendra dijo...

** Anarquista: Wow! Muchas gracias por las palabras tan ciertas y sinceras. Tenemos el mismo problema sentir y no pensar, por eso casi siempre salimos lastimados.

Yo pienso que hay un tiempo para todo, y que tanto se disfruta el sufrir como el gozar, todo tiene una razón y un por qué, aunque no lo veamos de manera inmediata.

Lo único es, no dejarse seducir por la marea de la depresión, y cuando sentimos que vamos al centro patalear hasta la orilla y volver de nuevo a la vida.

Te mando un abrazo y mil gracias.
___________________________________

** Pantera: Ahora ya sabes cual es una de mis adicciones, los chocolates con un firme argumento. Gracias por la visita.
___________________________________

** Espadachín: será el cansancio? Si de algo estoy segura es de que en este mundo hay algo que nuestro ojos no ven, pero que sentimos, que vivimos con el a diario, que a veces es parte de nuestras pesadillas, de nuestros triunfos, de todo.
___________________________________

** José Alfonso Martínez: Efectivamente es real y triste, pero al final como todo tiene su lado positivo, su razón de ser, y es algo que desde hace mucho quería compartirles. Creo es una de las perdidas mas dolorosas de mi vida.

Gracias por la visita.
___________________________________

** Zorrito: Fíjate que estoy segura que llegue a la locura, y creo que en ese momento de locura no tuve si no un momento de lucidez, algo que me ha ayudado para tener mejor calidad en mi vida, en todo.
Besos para ti.
___________________________________

** Ricardo: Gracias chico, creo que al final de cuentas todo salió de la mejor manera.
___________________________________

** Traker: Si fue de los que te había platicado, pero creo que me atrase un poco en la emisión de los mismo, así que tendré que apurarme.

El de agradecimiento pues ya lo puse, el tiempo se me vino encima y aquí seguimos. Y Tu que onda, porque te me escondes!!

Muchas besos ¡
___________________________________

** Mantecoso: si es lo mejor de la vida, tener la posibilidad de volver a tras y ver como pasaste con triunfo ese mal momento. Yo soy mala para nombres y fechas, y todas esas cosas, pero tengo un extraño sexto sentido que cuando la fecha se acerca algo pasa en mi cuerpo y mi animo que me hacen volver y recordarlo y este es el resultado, almendra vuelve en sus pasos y siente, y llora, o ríe, cosa extraña, pero me pasa.

Te mando un fuerte abrazo y muchos besos, y a ver que día regresas a esta tu tierra natal.

11:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Iniico