sábado, junio 27, 2009

EN MI CABEZA

Noche oscura de lluvia, la luz de algunos relámpagos iluminaban la calle. Luis no podía apartar esas voces de su mente.

La llovizna fresca le daba en la cara, mas sin embargo el tenia mucho calor.

Llego de prisa a casa, se tiro sobre la cama y cerro los ojos. Las voces eran cada vez más fuertes.

Déjenme en paz…

Era su tercer día sin dormir, esas malditas voces eran como un fuerte zumbido en su cabeza, ya no las podía controlar, todo el tiempo hablaban, no podía comer ni dormir.Pidió en vos alta que se apagaran. No funciono.

Cerraba los ojos y los veía, abría los ojos y los escuchaba. No podía mas, tenían que parar. Abrió el cajón de la mesa de noche, tomo el revolver y se dio un tiro en la cabeza. Las voces desaparecieron con su alma.

Luis se sintió aliviado por un momento, hasta que se dio cuenta que no había ni cielo ni infierno. Al mirar por la ventana todo estaba igual, solo que la luz del sol le quemaba.

Nooo!! Alguien me escucha? Estoy aquí, ayúdenme… por favor.

Hey, tu me escuchas, puedes oírme… Tu puedes oírme lo se. Ayúdame por favor… Ayúdame…

19 comentarios:

Blogger Zed dijo...

Buenísimo texto.

12:56 p.m.  
Blogger José Alfonso dijo...

Hoooola, Almendrita mía. Cada vez que me asomo a tu blog, me atrapa tu rostro. Ahí quedo durante algunos segundos, desesperado, por culpa de tus gafas que, por cierto, no ocultan una belleza que se me antoja intrigante y extraña. Leo tus posts y, a veces, me he preguntado cómo no pruebas con el relato corto.
Sabes que te sigo aunque, últimamente, ando de tiempo como de dinero. Ana me tiene metido en faena; cualquiera le dice que no...
Y sí, llevas razón; hoy día los niños son unos recomodones de cuidado. Yo procuré que Adrián participara en la tarea de su collar. Pero pudieron más los dibujos animados. Me enreda y hace conmigo lo que le viene en gana. ¿Sabes que pasa? Uno de los inconvenientes de estar divorciado es que para dos días que tienes a tu hijo cada dos semanas, poco puedes hacer si no es entregárselo todo. Ya sé, ya sé, Almendrita, eso no es del todo bueno pero...(¡!)
Sabes que te quiero.

1:26 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Buen post. Saludos.

4:11 p.m.  
Blogger Eren ValO dijo...

Wow...antes que nada:Muchas gracias por pasar a mi blog =)
No habia podido responder gracias a los gajes de la tecnología...
Estuve leyendo tu blog; realmente destila calidad, entrelazando desvarios e ideas agudas que se quedan,persisten..hasta transformarse..
Delirante tu escrito
Un saludo :)

10:58 p.m.  
Blogger La yo dijo...

Worale! Dramático! jeje
Gracias por visitar mi blog! Me gusta tu template, aunque medio creepy :P
Por cierto, yo no hice el collage, me lo robé porque me gustó mucho :P
Saludos!

4:51 p.m.  
Blogger Aldo Garza dijo...

This one is pretty good! Congratulations.

5:28 p.m.  
Blogger emekael dijo...

wow, realmente me resulto muy familiar :P ...

en verdad callaran las voces? o solo se toman un respiro para seguir con su labor?

9:12 p.m.  
Blogger ..ana laura dijo...

Creo que ese es el sentimiento que hay dentro de nuestros corazones cuando sentimos al dolor y a la desesperacion de cerca... solo queremos que se vayan... que desaparezcan...

P.D. saludos

6:56 p.m.  
Blogger Don Gato dijo...

A mi me pareció como una interpretación de lo que hay más allá de la muerte.

Me aterra saber que después de muerte sigamos viviendo en un mundo como el que conocíamos de vivos pero en otro plano dimensional...

Los detalles de la historia hacen que pueda vivirse =)

11:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Haces que mi imaginacion vuele con cada letra, cada palabra, cada oración. Trato de ponerme en lo zapatos del protagonista y con terror descubro (o al menos eso es lo que trato) la gran desesparación que embriaga su alma.

Increible historia.

Un abrazo :|

12:09 a.m.  
Blogger Almendra dijo...

* Zed: muchas gracias por la visita.

* José Alfonso Martínez: Muchas gracias por las palabras, voy a tomar muy en cuenta su sugerencia del relato corto. También se le aprecia.

* Pantera: Saludos y gracias.

-- Eren Valo: que padre que mis escritos te transmitan ese sentimiento. Al contrario muchas gracias a ti por la visita.

-- Angelito: Hola Niña! La verdad esta super padre, a mi me encanta hacer collage. Gracias.

-- Mantecoso: Gracias paisanito, y que onda, cuando vienes a ver nuestra hermosa ciudad. Te prometo que no la reconocerás… Besos

* Migue: A mi también….
‘las voces Al, las voces’… están en mi cabeza…. Has que se vayan!!...
…Creo que las voces no se irán hasta que escuches lo que tienes que decirte… Que difícil no? ...

Gracias por todo lo que haces, sabes que que quiero eda? Hey!!

* Ana Laura: a poco fui tan evidente?? Me gusto mucho lo que escribiste, y ojala te encuentres muy bien. Cuídate mucho y sigo al pendiente de ti. Un fuerte abrazo.

* Rodo: Si es aterrante esa idea. Mi idea del texto era ponerlos en los dos lugares, tanto el que habla como el que no quiere escuchar. Que buen que fue de tu agrado.

-- Mr. H. que bien… : ) mil gracias por la visita.

5:01 p.m.  
Blogger Yaoteka dijo...

De algún modo así me he llegado a imaginar el morir:

Como: seguir vivo, pero de otra forma...

Y me identifiqué en parte con el personaje porque él quiere dormir y no puede (y yo igual, pero por estar chambeando)

:p


Saludos.

2:25 p.m.  
Blogger [ MushroomHead ] dijo...

Hola! ^^

Curioso tu escrito. Tocó con alguno de lso temas que tanto recorren por mi mente:

¿Acaso existirá el Cielo o el Infierno?

Esa respuesta sólo la sabremos al abandonar este mundo.

Por lo mientras intentaré "vivir" intentando borrar las sombras que nublan mi razón, que a veces llegan a ser tan deseperantes como la voz que Luis escuchaba.


Saludos! Ya extrañaba leer por acá

9:44 p.m.  
Blogger Aldo Garza dijo...

I miss you! Me hace falta mas de esta adicción a tus escritos.. estas de vacaciones o donde andas?

11:55 p.m.  
Blogger El Signo de La Espada dijo...

Caraxo, yo no había comentado, creí que sí... (ah por cierto, soy Signo de La Espada)

Estuvo bien esa narración. El tema de las voces en la cabeza siempre es buenísimo, siempre asusta. Como hoy que iba en la combi y escuchaba un silbido y no podía determinar de donde provenía el silbido. Era el conductor, pero al principio no pensé que pudiera ser él, pero es de los que silban sin mover los labios...

pensé que me estaba volviendo loco y la verdad es que me asusté. Eso SIEMPRE da miedo y tú lo supiste manejar excelentemente

12:21 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Me gusto que la historia tiene la brevedad justa para dejar claro que paso, pero dejar bastante a la imaginación :D

7:30 p.m.  
Blogger Zorro dijo...

Mi querida Almendra vas pa'rriba, este es buenísimo.

Por cierto espero mi pastel :D

8:57 p.m.  
Blogger Ricardo Astrauskas dijo...

Muy interesante, continuara?

5:10 p.m.  
Blogger Almendra dijo...

---- Yaoketa: Eso de no poder dormir para mi es la muerte, me agota tanto, me pone de malas.

Gracias por la visita. Como será morir, mi teoría algún día será revelada en este mismo sitio.

----- Mushroom Head: así es solo lo sabremos cuando nos toque partir. Sombras??
Luis Mi encontró la forma de ignorar a las voces, pero se que tarde o temprano regresaran a perturbarlo.

---- Mantecoso de mi corazón: Ya volví, me fui a dar un pequeño paseo al no mundo. Jaa! En realidad me dio un gripononon marca diablo que termino con mi energía y mi imaginación. Pero prometo escribir ya!

---- Espadachín: Gracias. Si siempre asusta y mucho eso de no saber de donde provienen los sonidos.

---- Guapetón: Que bien, esa era la idea que fuera corta para decir, pero breve para imaginar…. Gracias por seguirme. Besos para ti.

--- Zorrito: Tu dime a donde te lo mando, y sale corriendo para allá. Gracias por lo que me dices, espero no decepcionar.
Muchos abrazos y besos para el festejado…

Ricardo: Esto siempre continua… Gracias por la visita.

12:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Iniico