sábado, agosto 02, 2008

BAJO LA CAMA.


Juanito tenía tan solo 7 años de edad, era hijo único y sus padres trabajaban muchísimo. Varias veces le tocaba quedar se solo en casa hasta altas horas de la noche, se sentía muy solo. En su cumpleaños sus padres le regalaron un perrito, y cuando se quedaba solo lo dejaba bajo la cama, y si sentía miedo bajaba la mano para que su perrito la lamiera.

Una noche Juanito escucho un goteo en el baño de la planta alta de la casa, justo sobre su recamara. Juanito sintió miedo y metió la mano bajo su cama y su perrito la lamió y se sintió seguro, y el goteo paro. Horas más tarde su Jorgito despertó de nuevo por el ruido del goteo, ahora era más intenso. Jorgito se levanto e intento prender la luz, esta no funcionaba. Llamo a su perrito para que lo acompañara, pero no acudió a su llamado.
Jorgito subió las escales, cruzo el pasillo. El goteo se escuchaba cada vez más fuerte. Llego al baño, abrió la puerta, avanzo, recorrió la cortina del baño y encontró a su perrito colgando de la regadera, terriblemente mutilado, goteando sangre abundantemente.Fijada al cuerpo de animal con alfileres y escrita con sangre estaba una nota que decía: “¿sabes quien ha estado lamiendo tu mano”?...

9 comentarios:

Blogger emekael dijo...

ah no chingues morra!!! la espera valdrá la pena...

muy buen relato como siempre

un beso

1:56 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

¡HOLA! ¡¿Qué milagro?! Yo creí que ya habías abandonado este rollo de los blogs. Que bueno que estés de nuevo por acá. Te seguiré leyendo. Saludos.

11:58 p.m.  
Blogger Nadia dijo...

que bueno es saber de ti y tener una visita tuya niña pues no es san francisco jajaja es san diego pero de igual manera esta bonito muchos saluditos ke tengas excelente dia!!!

5:51 p.m.  
Blogger Nadia dijo...

muchas gracias señorita te mando saluditos espero ke tengas buen dia!!! abachotes fuertes para ti!!! ya no te pierdas tanto eh!!!

1:20 a.m.  
Blogger Clementina dijo...

un año!!

Un año!!

10:03 a.m.  
Blogger El Signo de La Espada dijo...

Ya había escuchado una similar, pero con una niña y el letrero que le dejaron decía: "No sólo los perros lamen"

Hi, Ho, ;Let's go!!

8:02 p.m.  
Blogger Azul María dijo...

je si, yo te la conté... de todos modos cada que la pienso se me hace tonta y escalofriante al mismo tiempo... de esas cosas raras que pasan... :S

3:51 a.m.  
Blogger Aldo Garza dijo...

Me dió mas miedo lo de la enfermera que lo de la viejita.. uy!

2:58 p.m.  
Blogger G U X X dijo...

ahh pinche perrito como le hizo para suicidarse?? no vuelvo a dejar q me chupen... la mano los perritos.

9:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Iniico