viernes, septiembre 01, 2006

No es una Historia de miedo, es de amor

El pasado 27 de agosto, se fue de nuestro lado una personita muy especial, para mí y para todos los que lo conocimos, mi primo Daniel. Mi Mos, (como era apodado por mi) desde hace un par de años estuvo luchando contra la mas terribles de las enfermedades “cáncer”, que lo fue devorando poco a poco.

Mos es un ejemplo de lucha, de paciencia, de entrega y de fe, ya que a lo largo de su enfermedad nunca dejo de luchar contra el dolor, nunca le falto la esperanza de encontrar una nueva cura, y sobre todo no perdió su buen humor.
En mi, además de muchísimos recuerdos, que ha dejado una gran enseñanza: Que la muerte no siempre es mala o triste, la muerte también cura, da paz, seguridad, da la oportunidad a otros de ser mejores, de nunca dejar de luchar aunque todo este en nuestra contra, que la familia es lo mas importante, y que pase lo que pase nunca dejar de sonreír.
Nunca nos vamos a olvidar de ti, y se que nada debo de temer porque tu estarás a mi lado.
¡Hasta siempre Comandante!

39 comentarios:

Blogger emekael dijo...

Así sea

2:04 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Lo peor de la muerte es que siempre llegará antes de lo debido.

Taren

8:54 p.m.  
Blogger Begüé dijo...

ayyyyyyyy que bonito jejeje

11:05 p.m.  
Blogger Gastón dijo...

ajá, es l oque yo doy como un consejo, que lo tomo a mi buen parecer...
Lucha, Lucha, No dejes de Luchar...
y ps las historias de lucha, contra lo que sea,y más contra la muerte, ps son las mas fregonas de las cuáles siempre se deben de aprender, y tomar dato de todo ello, paz y resignacion amiga ! ! 1

11:42 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 dijo...

Mi más sentido pésame, porque lo ke duele es ya no verse, no la muerte en sí...

Pero es necesario morir para nacer...

Siempre la muerte de alguien ejemplar, ke ironía, nos deja un mensaje de esperanza de vida...

Saludos desde la locura

12:57 a.m.  
Blogger Nadia dijo...

ke miedo pero la muerte llega cuando uno menos se lo espera!!!!

2:33 p.m.  
Blogger Nadia dijo...

ke miedo pero la muerte llega cuando uno menos se lo espera!!!!

2:33 p.m.  
Blogger Nadia dijo...

ke miedo pero la muerte llega cuando uno menos se lo espera!!!!

2:33 p.m.  
Blogger Almendra dijo...

mk: gracias
taren: si la muerte es inoportuna
begue: gracias
ruben: gracias, que lindo me escribes, y no dejare de luchar. gracias.
bago: asi es, pero por que?? y gracias.
nadia: fijate que aunque ya lo esperaba, uno nunca se resigna.

4:23 p.m.  
Blogger Fausto Vargas dijo...

lo mejor para el que se fue...

8:15 p.m.  
Blogger Marco dijo...

Que en paz descanse, definitivamente no queda mas que seguir adelante, de un modo o de otro por que para nosotros sigue...

11:48 p.m.  
Blogger Almendra dijo...

patto: gracias chico.
del marco: asi es, nosotros seguimos aqui, y a tratar de ser mejores cada dia.

10:18 a.m.  
Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: dijo...

seguramente esta mucho mejor y sobre todo descansando!!!, Dios lo tenga a su santa gloria y resignacion para ustedes!!!

1:55 p.m.  
Blogger Magic Man dijo...

Que mala onda...tssst... nunca se que decir en estos casos.

Te mando un beso y un abrazo.

7:20 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

La muerte es una parte ineludible de la existencia, la incapacidad de escapar de ella debería recordarnos a todos que hay que aprovechar al máximo el tiempo que tenemos de vida.

Ojalá que tu primo ahora esté en un lugar mejor.

9:31 p.m.  
Blogger Héctor dijo...

D.E.P.

SALUDOS!

10:53 p.m.  
Blogger *Blue*Princess* dijo...

la muerte es lo unico que tenemos seguro asi que hay que vivir siempre como si fuera el ultimo dia!

9:53 a.m.  
Blogger Gladys Ames dijo...

Las personas que luchan con algo asi, por lo general son las que nos dan los mejores ejemplos de fuerza... indudablemente, él se encuentra en un lugar mejor, donde no existe el dolor y las lagrimas son solo leyenda... descanse en paz.

-Gladys Ames-

11:50 a.m.  
Blogger Clementina dijo...

No concuerdo con Taren, las cosas llegan siempre al tiempo al que Deben de llegar...

Nena, te mando muchos besos, y al comandante, vaya que te cuidara =)

11:31 a.m.  
Blogger Adrox dijo...

pues ese tipo de personas son las que hay que admirar, las que a pesar de las adversidades de su condicion fisica, salen adelante.
sorry por no haber comentado antes, pero me acabo de dar cuenta ke tengo que borrar los cookies de el historial de navegacion, pk ya habia entrado a tu blog y no me aparecia esta entrada!.

10:18 p.m.  
Blogger Manzana dijo...

Pues sí se ve que fue alguien súper fuerte... no sé que decir, sólo que sí te hace pensar en muchas cosas la ausencia repentina de alguien... besitos!

10:20 p.m.  
Blogger Switch! dijo...

qepd, lo siento mucho.

3:51 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

La muerte es parte de la vida, como la noche del día. Mala onda por el comandante, lo bueno es que ya descanza y dejó de sufrir.

Te deseo mucha resignación y aunque duele mucho, el tiempo lo cura todo. Solo piensa en que algún día iba a suceder, ese día llegó y es natural. A todos nos llega. ¿Cuándo? Nadie lo sabe.

5:42 p.m.  
Blogger Fabricante_de_mentiras dijo...

Hace tiempo murió una tía de cáncer, fue muy terrible ver como poco a poco la muerte fue duermiendo en su cama. La acuné muchas veces en mis brazos y le hablaba al óído ya que perdió casi todos sus sentidos. La último que le dije en su último suspiro fue:
"Mañana te llevaré al jardín para que huelas el jazmín y veas como el sol viene hacía nosotros como un atleta espantando las tinieblas..." en menos de 10 minutos murió en mis brazos.


Te deseo una pronta resignación.

Ánimo!

Abrazos

10:03 p.m.  
Blogger Don Chucho dijo...

Es con estas historias cuando me pongo a pensar sobre mis "problemas", en verdad que nos quejamos por pendejadas mientras hay gente que lucha por su vida, cuando simplemente las circunstancias les son contrarias, saludos, espero que estés bien.

10:16 p.m.  
Blogger HugoLara dijo...

Mis respetos hacia el mas alla, a quien sin duda lucho hasta el ultimo aliento.

Estoy contigo amiga

10:26 a.m.  
Blogger Fhernadow dijo...

me gusto mucho el estilo de tu blog.. honestamente el hablar de alguien a kien admires apesar de muchas kosas es dificil para mi.. antes tenia a alguien ke admiraba mucho.. y era mi mejor amigo.. por desgracia no lo tengo konmigo ahora.. pero sigo tomando los konsejos ke alguna vez me dio.. lucha por tus sueños.. me dijo..

un saludo..

-fHer!

2:05 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 dijo...

I think some lady is on vacation...

Ya regresa no? no me he asustado mucho ultimamente...

Espero ke este todo bien

Saludos desde la locura

5:59 p.m.  
Blogger Yayo Salva dijo...

Es una gran historia, la de Mos. Saludos.

11:21 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

como final del principio es el final...siempre a sido mi filosofia eso de "la muerte todo lo cura"...mis mas sentido pesame por tu perdida.

3:50 a.m.  
Blogger Javier Montero dijo...

saludos por aqui me guto su blog...
me preguntaba como se hacen esos links con imagenes sera que me podrias explicar..

9:25 a.m.  
Blogger Marco dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:10 p.m.  
Blogger Marco dijo...

24 de Septiembre y no te ves por aqui ¿Estas de Vacaciones?

8:11 p.m.  
Blogger *Blue*Princess* dijo...

:) besos abrazo :)

11:08 p.m.  
Blogger Héctor dijo...

saludos amiga!!....

el publico te aclama!!

9:33 p.m.  
Blogger Almendra dijo...

zinga: muchas gracias, y si el esta mejor donde esta.
soho: gracias corazón, muchas veces no hacen falta las palabras, gracias por estar conmigo.
zegim: tu siempre tan acertado en tus comentarios. gracias.
blus princess: algunas veces es dificil vivir asi, pero hay que intentarlo. gracias
gladys: que bello pensamiento, me fascino y me llego, gracias.
ananita: y me creeras que si lo esta haciendo.
adrox: ven cuando puedas, y gracias por el comentario, un beso.
novocaine: asi es, cada que alguien cercano falta, todo cambia.
switch: gracias.
pantera: todo pasa cuando debe de pasar, y aunque es algo tan natural nunca deja de doler.
fabricante: aunque yo estuve en el ultimo momento no supe reaccionar, pero al menos siempre supo que lo amaba.
don chucho: con estas cosas vemos que en realidad todo es tan pequeño.
hugo: gracias amigo, muchas gracias.
fher: cuando la gente no esta es cuando mas la valoras.
bago: creo que ya estare mas seguido por aqui.
yayo: que honor que me escribas, gracias por la visita.
black: gracias.
javier montero: me los hace mk de web.ototes, el te puede ayudar con gusto.
Heiter Löweschlag: gracias
marco: mi filosofia de la vida es que cada cosa que pasa sea buena o mala hay que vivirla y tomar lo bueno, asi que sufro cuando lo tengo que hacer y rio cuando es el momento.
hector: gracias por las porras

10:52 p.m.  
Blogger Almendra dijo...

muchas gracias a todos por sus comentarios, sus palabras de aliento, me sirvieron todas. la vida sigue y hay que vivirla. sinceramente gracias, ya les estare esribiendo de nuevo algunas historias

10:53 p.m.  
Blogger Kike dijo...

Hola. Voy a rezar por él hoy. Palabra. Un saludo.

2:03 a.m.  
Blogger Davel Cienfuegos dijo...

"La vida sigue y hay que vivirla" En tus propias palabras. De corazón a corazón, aunque no te conosco sé como se siente y de cierta manera te acompaño. Gracias por dejarme entrar en tus letras.

9:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Iniico