viernes, agosto 11, 2006

Favor con favor...


La enfermera de Alex salía de su turno, no estaba tan cansada así que decidió irse caminando a casa, era mitad de la tarde, así que nada mala podría pasarle.Caminaba por una larga, larga calle, cuando de repente una hermosa niña, estaba sentada en la banqueta llorando. Alex se le acerco y le pregunto que era lo que le sucedía, que por favor ya no llorara. La niña se limpio sus lagrimas y le dijo que su perrito se había metido en esa casa abandonada y que tenia mucho miedo entrar por el.

Alex muy amable le dijo que ella iría a rescatar al animalito. Entro en la casa, la puerta rechino al empujarla, era demasiado oscuro ahí dentro, todo lleno de polvo, unos muebles viejos, vidrios rotos, el piso manchado y lleno de basura. Alex miraba cuando escucho un ruido, giro sobre sus talones y vio que el perrito subía las escaleras. Alex lo siguió.Una vez arriba el perrito se metió en una recamara.

Cuando Alex llego no podía creer lo que veía, miles de muñecos con sonrisas sinistras le miraban, el cuarto estaba limpio, la cama tendida, parecía que el tiempo no había pasado por ahí, miro un foto de una familia, al parecer unos padres sonrientes son una hermosa niña, la misma niña que lloraba fuera de la casa. Alex escucho el rechinar de un caballito de madera que se mecía como si alguien estuviera encima de el, sintió miedo, y decidió salir de ahí cuanto antes, pero en la puerta de la recamara se encontraba la niña, con su vestido llena de sangre, le extendió los brazos y le dijo con voz de ultratumba:- Ellos me han quitado la vida, y lo mismo harán contigo….
Unos días después, esta casa estaba llena de policías y reporteros, pues un brutal asesinato había dejado sin vida a una tranquila enfermera.
Varias noches después se le vio rondando por ahí, a una enfermera, que pedía ayuda para entrar a esa casa abandonada para rescatar a un gatito atrapado.

24 comentarios:

Blogger Nadia dijo...

me encantan tus relatos, me llevan a imaginarme la recreacion de la situacion oh ke padre!!! saludos!!!!

8:05 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Wow, me pregunto quien le habra hecho el favor a la niña de comprarle o enseñarle esos muñecos.

Como siempre muy buena historia ;)

Saludos

Taren

P.D. Se ven muy bien los botones para los enlaces, el que es para mi página me encanto ;)

10:18 p.m.  
Blogger Zorro dijo...

Tienes una obsecion con los muñecos o lo utilizas para asustar a nosotros que nos dan miedo esos artefactos malignos, snif.

2:39 p.m.  
Blogger Don Chucho dijo...

Chingá, tan lindas y amables las enfermeras :(

3:30 p.m.  
Blogger emekael dijo...

wow! kien habra komenzado kon esa herencia maldita? yo por eso no le hago el paro a nadie... ke kada kien se raske kon sus propias uñas!

muajajajajajaja

besos

12:02 a.m.  
Blogger Switch! dijo...

Pero la que iba caminando x la calle no era la enfermera? me hice bolas, pero me gustó...

Muchos salu2!

4:18 p.m.  
Blogger Fausto Vargas dijo...

este post me encanto

6:39 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Y luego porque uno no quiere hacer favores.

8:32 p.m.  
Blogger pekerm4nn dijo...

siempre lo pensé, las muñecas levan consigo algo sensual y siniestramente mortal...
chuky debía estar entre esos muñecos, jeje...
saludos, y como siempre, caigo hipnotizado antes tus relatos

11:31 a.m.  
Blogger 3L_b4g0 dijo...

Oorale!!! me gustó la historia... la maldad no conoce de favores para bien... la naturaleza no se cambia dijo la víbora al animal ke la ayudó...

Muy buen relato, con el tipo de finales que me gustan... Misterio, misterio, misterio...

De lo del corto ke te dijeron... dicen por ahi ke soy bueno haciendo diálogos... por si se ofrece...

Nuevo post por mis dominios de risa y llanto

Saludos desde la locura

1:46 p.m.  
Blogger trako dijo...

y luego, un bombero entro por el gato... y a la semana siguiente el bombero pedía ayuda para encontrar su manguera jajajaja, es como "relevos" te mato pa salvar mi alma.

saludos!

4:32 p.m.  
Blogger Adrox dijo...

me revolvi un poco...era la enfermera o Alex...?:S... pero aun asi la historia estuvo buena.,...creo k yo no hubiera entrado a esa casa jejeje.

11:48 p.m.  
Blogger bleep26 dijo...

que miedo , hoy no voy a dormir =( jajaja saludos .i. =)

5:52 p.m.  
Blogger Fausto Vargas dijo...

andamos perdidos

10:17 p.m.  
Blogger Almendra dijo...

nadia: pues muchas gracias, pues ese era el objetivo.
taren: gracias, pues tal vez ya estaban ahi, cuando llego a esa casa.
zorro: cuando era pequeña mi abuelita me asustaba para que dejara de jugar.
don chucho: no creas yo conozco a una muy malvada, luego les cuento la historia.
mk: a que manchado, es una historia nada mas.
switch: si como que yo tambien me hice bolas.
patto: gracias patto.
zegim: pues ya sabes que no debes entrar a lugares sombrios, y cuentaselo a quien mas confianza le tengas.
peke: gracias, si a mi tambien me parecen sinistros
bago: pues gracias, con gusto, pero cual de todas te ha gustado mas para hacerla corto.
trako: algo asi, pero como que un bombero con mangera, nel yo no le ayudaba.
anita: asi parece.
adrox: ni yo, pero bueno era una niñita.
sir artur: jajajaja, que bueno, y si duermes la enfermera te atrapara y te cortara la garganta jajajajaja
patto: por que?

10:18 a.m.  
Blogger Begüé dijo...

no maaaaaaaaams :s sin comentarios

10:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tssssssst!! pinche chamaca asesina snif! ya no voy a hacer favores...

Se me perdio mi perrito...

5:40 p.m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

pobre gatito.

7:29 p.m.  
Blogger Marco dijo...

Caray, no me asustes, mi madre es enfermera y ya de por si ha visto cada cosa, dejame le aviso que tire esas malditas muñecas de una vez por todas...

Saludos.

7:32 p.m.  
Blogger Almendra dijo...

begue: gracias por la visita
Dark: jajajaja, ni modo.
Gonzalo: pobre gatito? pero si el gato era para jalar muertos.
Marco: calma, no pasa nada, la enfemeras me dan miedo.

5:28 p.m.  
Blogger Héctor dijo...

orale... moraleja:

cuide a su mascota!!

otro excelente cuento... felicidades¡¡

5:32 p.m.  
Blogger Nadia dijo...

si si estoy de acuerdoooo me gustan mucho tus relatos y si los gatos dan miedo jajaja!!! saludos!!!

4:40 p.m.  
Blogger Ylze dijo...

Yo habría caído redondita si me hubieran pedido ayuda para rescatar a un perrito o gatito, ya ves que son mi debilidad :S

2:01 p.m.  
Blogger ...!!!... dijo...

ok..NO DORMÍ..jajajajaja muy chidas las historias! saludos, cuídate!

p.d. pinche gato cómplice.

3:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Iniico