viernes, julio 14, 2006

La muñequita de Porcelana


Carlos se encontraba muy enfermo, su madre y su hermana hacían miles de cosas para parar la fiebre, su padre inútilmente trataba de llamar al medico familiar, ya que la tormenta de hielo había dejado incomunicado a todo el pueblo. El frió era terrible, calaba hasta los huesos, el padre desesperado por la salud de su hijo decidió salir el mismo a buscar al médico; la madre trato de hacerlo entrar en razón. Pero tomo su abrigo y haciendo oídos sordos salio de la casa. Nada se veía a más de un metro de distancia, era en verdad una gran tormenta. El padre intento prender el auto pero no funcionó. Cuando bajó del auto otro casi lo arroya, deteniéndose estrepitosamente frente a su casa. La puerta se abrió y el médico descendió con su maletín en la mano, apresurado… El padre inmediatamente lo hizo pasar. Tras varias hora de intensos trabajos, lograron estabilizar a Carlos.

Ya sentados en la sala el médico comenta: Si me hubiera tardado un par de horas más, los daños hubieran sido irreversibles.

Gracias a Dios que vino Doctor, que suerte que decidiera visitarnos en este día. Dijo la madre.

El doctor sorprendido le dice, claro que no fue casualidad, su vecina me dijo que viniera inmediatamente porque Carlos se encontraba muy enfermo. Así que me puse en camino, pero la carretera está muy resbaladiza, esquive unos árboles caídos, pero al fin llegue a tiempo.

La familia le pregunta al doctor las señas de la vecina que le fue a dar aviso para agradecerle; ya que no recuerdan haberle podido avisar a nadie. El doctor describe a la persona que fue a pedir auxilio: Era un hermosa niñita de pelo claro, rizado y corto, y ojos grandes, muy saludable se veía con sus chapetes y sus pecas, me llamo un poco la atención ver a tan bella niña, con esos ojos grises. Es mas se parece mucho a esa muñequita de porcelana que esta………. ahí……

Todos voltearon para ver que le había quitado el color de la cara y para su sorpresa la muñeca de porcelana estaba sentada en el librero, justo donde se encontraba siempre, solo que con sus zapatitos llenos de nieve…

20 comentarios:

Blogger emekael dijo...

chida historia komo siempre chaparra... Pinches muñekas siempre me kausan eskalofríos.

Pero ahora hizo el paro, a veces si son ojetes.

4:33 p.m.  
Blogger dazul dijo...

jaja cuera historiaa!!

primero me vino el Huuuuyy muñecas asesinas...y luego el ahhhh ke monito

jaja

yo tuve una muñeca se esas de porcelana viviendo en mi cuarto por mucho tiempo, y de repe si me daba miedillo, jeje.

nos vemos!!!

7:29 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Que historia, la muñeca le fue a hablar al doctor, y luego con sus zapatos con nieve, que inesperado final.

Saludos

Taren

7:38 p.m.  
Blogger Marco dijo...

Lo bueno que fue una muñeca de porcelana y no uno de esos elfos (si se llaman asi?) por que si no hasta el doctor hubiera valido... bueno.

Saludos.

12:26 a.m.  
Blogger 3L_b4g0 dijo...

pues a mi si me dió miedo... manke halla ido pa salvar al enfermillo... ke miedo que la muñeca esa inexpresiva y medio chukiesca tuviera vida...

aaaaaa... buen relato as always...

Saludos desde la locura

1:58 a.m.  
Blogger Switch! dijo...

chale, las muñecas de porcelana dan miedo, todas, muy buen relato!

5:03 a.m.  
Blogger Héctor dijo...

ME ENCANTAN TUS CUENTOS, DE VERDAD TIENES UNA ENORME CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN!!

HASTA PRONTO!

9:00 p.m.  
Blogger pekerm4nn dijo...

voy a comprarme una muñequita de esas...a veces uno esta solo...hay de tamaño natural?
un besooooo

2:31 p.m.  
Blogger +Pako+ dijo...

las muñecas siempre ocultan algo, ami no me engañan jaja. chila tu hsitoria ya las extrañaba.

ya ando de regreso

+saludos+

3:46 p.m.  
Blogger Zorro dijo...

A mi todo tipo de muñecas me da cosa ( menos las de carne y hueso, aunque a veces jaja ), siento que me observan. . .

6:10 p.m.  
Blogger Almendra dijo...

mk: si aun recuerdo esa muñeca de madera que te ataca en sueños
dazul: es que no se porque les dan esos regalos, son escalofriantes.
taren: si el final es lo que da miedo
del marco: jajaja te imaginas, me aviso un hombre con grande nariz, pelo pintuagudo, nooooooooooo.
bago: si a mi tambien me asustan las muñecas, eso me decian cuando era chica, se levantaran y jugaran solas...
switch: pienso exactamente lo mismo.
hector: muchas gracias, un abrazo
peke: segun yo solo la cara es de porcelana, pero habra que averiguar si hay alguna.
suneval: si, pero que hubieras hecho tu con ella??
pako: que bueno que estas de regreso, gracias por extrañar mis cuentos.
zorro: es que eres guapo, por eso las muñecas te ven y te acosan,jajajaja... aguas con las muñecas de carne

7:55 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Hay muñecas terroríficas. A m'ija no le gustan. Solo las Barbies. Dicen que las inflables también son diabólicas. No sé.

Saludines 8-)

12:09 a.m.  
Blogger trako dijo...

la muñeca de porcelana se arriesgóa quebrarse con tal de salvar a carlos :P

jajajaja, es broma... las muñecas de ese tipo no me gustan, mi abuelita tenia muchas.

saludos!

1:32 p.m.  
Blogger Romina Power dijo...

Si, como dice MK, hizo el paro... pero qué mello... que bueno, pero qué mello... genial, pero qué -bueno, ya me entendieron-


Saludos.

5:43 p.m.  
Blogger Adrox dijo...

ah ke cosas!, que muñeca tan valiente para salir a la tormenta jajaja.
hablando de muñecas, habia una en el closet de mi mama, que era de ella cuando era niña que recuerdo que solo con verla me daba miedo :S

11:51 p.m.  
Blogger HugoLara dijo...

Fijate que en la casa tuya (osea la mia) habia un chingo de esos monos de porcelana.

Resulta que en ese entonces nosotros teniamos dos perros, un macho y una hembra.

En cierta ocasión, el macho enfermo no se de que motivo o circunstancia, el caso es que habia dos muñecas del tipo francesas asi del siglo XV o XVI con sus caniches con una cadenita.

Siempre en la noche mi abuela o mi mamá acomodaban a la muñeca debido a que en las noches, durante la convalecencia del perro; aparecian movidas las muñecas, con los perros (o perras que creo que era lo más seguro) hacía el lugar donde se encontraba el perro.

Parece choro..pero no lo fue.

Un saludote!

11:20 a.m.  
Blogger Ylze dijo...

Me encantó, me dió ternura la muñequita que salió entre la tormenta, que linda.
Te agrego a mis links y espero nueva historia pronto.

2:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »

4:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

1:59 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estuvo muuuuuuuuuuuy chida la historia eeeeeeeehhh

5:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Iniico