viernes, junio 30, 2006

El Ahorcado



Todo empezó en una noche oscura, con el cielo totalmente despejado, la luna se filtraba por cada rincón de la casa. Mario estaba a punto de irse a dormir, pero primero decidió pasar al baño, total mas valía ir de una vez que en mitad de la noche. Prendió su cigarro y solo estaba iluminado por la luz de la lámpara del lavamanos. Escucho un ruido extraño, miro al techo y se dio cuenta de que el cable de la lámpara principal de baño empezó a moverse en círculo dando vueltas sobre si mismas, como si el cable del cual colgaban estuviese enredado. Se sorprendió bastante, ya que no había nada de viento, a pesar de todo no le dio importancia.

Justo al día siguiente notó que la pared del baño tenía una enorme rajadura, su abuela que también pasó por allí se estremeció al ver la enorme grieta. - Tarde o temprano esa pared tenía que aflojar y se partirá de nuevo. Dijo la abuela. Mario preguntó el por qué de la grieta y la abuela le comentó que la taparon cuando compraron la casa y que antiguamente la casa había servido de escondite para los revolucionarios de la época y que justo en el baño, una persona había sido colgada de una de las vigas de madera. Mario no dio importancia a lo que la abuela le contó, pero al llegar la noche todo fue diferente, la lluvia se hizo notar acompañada de rayos y truenos que iluminaban la casa con furia. Mario se metió al baño acompañado de una revista, y se dio cuenta que la lámpara se movía de nuevo tal como la otra noche, miro la ventana y esta estaba cerrada, la cortina del baño yacía inmóvil. Se quedo mirando fijamente, tratando de darse una explicación, cuando de pronto la luz se apago y un rayo ilumino el lugar mostrando la sombra del colgado sobre la grieta de la pared, moviéndose al son de la lámpara…


La próxima vez que visiten este lugar, pongan atención a sus paredes, puede ser que alguna grieta haya sido tapada antes de que ustedes llegaran a vivir ahí, o tal vez ya se muestre sobre las paredes, o en las lozas… tal vez las grietas les quieren anunciar algo.

16 comentarios:

Blogger emekael dijo...

Siempre llegar a un lugar nuevo implika ver ráfagas de vidas pasadas en los momentos más inesperados.

Me gustó. Sobretodo después de la noche de ayer.

Bechos!

7:01 p.m.  
Blogger Adrox dijo...

que miedo! uno ya ni puede sentarse en su "trono" tranquilamente por que hasta ahi te asustan jajaja.
Segun me han dicho, que por donde vivo esta construido,donde mucho tiempo atras se encontraba una hacienda y que el hacendado mato a varios de su servidumbre y los enterro por aqui :S...

9:22 p.m.  
Blogger Adrox dijo...

pero en fin, son solo mitos... jeje

9:23 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Hace muchos años yo ahorqué un perro, era muy mañoso y en la casa de mi abuela se comía los huevos que ponían las gallinas en la madrugadita.

Unos años después ahorqué otro perro porque sin razón aparente me atacó y yo lo agarré del pezcuello hasta dejarlo "desmayado". Luego volví a pasar por el lugar y el perrucho estaba ahí, todo difunto.

10:17 p.m.  
Blogger Stop CPR dijo...

Hablando de ahorcados... hay una pagina ghostwatcher.com, y solia entrar a ver q salia y demas. No se si sea cierto que tengan camaras y shalala pero un dia dandole click por ahi, habia una zona de la casa donde aparecia una chava colgada x.x En un humor bastante rarito te logra poner esa pagina. En fin, uno que no tiene que hacer jaja.
Saludos!

11:42 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 dijo...

Te pasaste con la historia... ya no kiero ir al baño!!!! pero kien me manda ponerme a leer esto siendo las 4 de la mañana...


En fin, una noche mas sin dormir...

Saludos desde la locura

4:20 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Coincido con el comentario anterior, ahora ya ni en el baño se esta en paz.

Por cierto, ¿Qué le paso al chavo?

Saludos

Taren

11:29 a.m.  
Blogger Begüé dijo...

yo no quiero que me ahorquen!

2:25 p.m.  
Blogger trako dijo...

a mi de chico me daba miedo ir al baño de noche... lo bueno es que ya lo superé jejeje

11:40 a.m.  
Blogger pekerm4nn dijo...

estemmm...tengo ganas de ir al baño...mejor voy afuera...

4:29 p.m.  
Blogger emekael dijo...

kon ke no salga:

"óigame no! me orkó! aki me orko óigame!"

chiales...

5:08 p.m.  
Blogger Zorro dijo...

Jajaja, que te salga Eugenio Derbez y te de un verdadero susto con sus chistes jaja.

Excelente historia

5:45 p.m.  
Blogger Switch! dijo...

uy me imaginé la sombra y hasta me asusté jajajaja, muy chida historia, muchos saludos Lady :)

4:23 a.m.  
Blogger Marco dijo...

Carajo... y la cocina tiene un buen de grietas, lo curioso que aqui ni escondite ni nada interesante paso, ¿ton's?

11:35 p.m.  
Blogger Almendra dijo...

mk: si nunca sabes que te encontraras
adrox: es que donde cada uno vivimos hubo algo interesante, y te contare una de hacendados.
pantera: y te segura rondando el animalito, pero porque lo mataste??
dra. house: si esas paginas llegan a ser envisiantes, y pacientes.
bago: pues es la idea, de que vayas al baño y te imagines que paso en ese lugar hace tanto tiempo.
anita: que bien, pues me salio cin querer, no recuerdo eso del juego, que bueno que te gusto.
taren: mi querido taren, tu ponle el final, al menos yo mandaba a hacer algun rito para que este hombre no ande asustando ya.
begüe: ojala que no, porque me imagino que si lo hicieran, serias un fantasma bastante travieso.
trako: no asustate, mira las lineas del baño, ve que se refleja, quien sale, si se ven caras, si salen enormes manos a querer atraparte...
peke: si ve afuera y ponte atento, ellos estan rondandonos, jajajajajaja
mk: no manches, se muere pantera si le sale el perrito que ademas de muerto, hablando.
zorro: gracias, gracias,
switch: gracias, me alaga que te asustes con mi historia.
del marco: pues mira, si cuando llegaron a construir esa casa era un hermoso campos de flores silvestres, no te fies, tal vez ahi asensinaron a alguien, tal vez panteon clandestino, pasaba un rio y se escucha la llorona, alguien enterro su dinero y te agrieta la pared para que lo saques, mmmm, tantas cosas que ignoramos

9:40 a.m.  
Blogger Héctor dijo...

que paso??...

el baño es sagrado... que pretendes con este cuento que ya no podamos ni cagar a gusto??


jajaja!! ni hablar... otra de tus buenas historias!

hasta luego!

11:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Iniico