martes, junio 13, 2006

CAZAFANTASMAS

En uno de esos días donde Blogger estuvo muy susceptible y mamón kon todos nosotros, Lady_Manson se enkontró kon una página ke al menos a mi en lo personal y desde mi muy partikular punto de vista, es enviciante. Una página ke enlaza a 4 ghostcams. Esto es, ke hay 4 lugares en los ke se presume ke existe una aktividad paranormal importante, por lo ke muestran la vista de kamaras de video estratégicamente kolokadas en los puntos de mayor aktividad.

Los Lugares:


El hospital abandonado es donde yo he pasado más tiempo y pude tomar ésta kaptura... juzgue Ud...

11 comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Sip, veo una cara, o algo parecido, (¿es Campa?) que tenebroso.


Saludos

Taren

10:40 p.m.  
Blogger Switch! dijo...

Si la veo, pero en un lugar escuché que vemos ciertas cosas debido a, mmmmh, no recuerdo bien jajajaja, pero si ví la cara, muy interesante, + posts y capturas como este!

4:37 a.m.  
Blogger Marco dijo...

Aqui si veo la cara, pero entre a los links, estuve un ratillo y nada, pero bueno tendre suerte luego.

Salu2

11:37 p.m.  
Blogger klëtövä dijo...

pss si se ve pero.. es como cuando ves formas en las nubes, o figuras que se forman con los grumos de yeso en una pared mal aplanada... bueh, yo asi lo veo jojojo

12:21 a.m.  
Blogger pekerm4nn dijo...

con un poco de imaginación se puede ver una cara si...un pelado o algo así...de todas maneras, pienso que si hay espíritus mirándonos o interactuándo con nosotros, no siempre estan a la vista, y no todos los podemos ver...mas allá de todo, para algunos, sería algo espectacular poder ver algo parecido a un espíritu...o un marciano...siempre hay que estar mirando, y a veces mas alla de lo que se ve...
le dejo un beso srta lady, y le agradezco por pasar por mi blog, mas en estos dias futboleros...jeje
(en mi blog, el espiritu soy yo mientras dure el mundial!)

9:06 a.m.  
Blogger +Pako+ dijo...

me meti a la pagina y me canse los ojos y no pude ver nada jaja que lsoer soy.

si se mira las cara.

oie en un pantalon que tengo sale una imagen algun dia posteare de eso. sale como un niño haciendo pipi en un poste y mas arriba la cara como de un sr.

+saluodos+

3:38 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Ah, eso debe ser como tener el empleo que esta checando las camaras de seguridad en un supermercado, pero con fantasmas.

Parece divertido.

7:17 p.m.  
Blogger Adrox dijo...

Entre los links, y no vi nada, parece ke es la misma foto.
En la foto ke pusiste, si parece haber una cara, como si estuviera asechando.

7:58 p.m.  
Blogger Zorro dijo...

Pues si la veo, pero a lo mejor estoy delirando.

???

3:07 p.m.  
Blogger trako dijo...

si veo la cara, y mejor no me meto en esas cosas, que el trako es bieeeen miedoso jajaja

10:58 p.m.  
Blogger Stop CPR dijo...

Reitero!
www.ghostwatcher.com
Jaja :)

11:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Iniico