viernes, mayo 05, 2006

La Mujer del Pasillo


Una noche de Halloween, unos amigos por hacer algo diferente jugarona a la Ouija, esta la tenia la familia de un joven guardada desde hace vario años, la cual pertenecia a su bisabuela. Todo decidieron jugar por diversion, en cambio él queria conocer a su bisabuela ya que fallecio antes de que el naciera.

La sesión comenzó entre risas y de pronto cayó un rayo que iluminó toda la habitación oscura, seguido de un trueno, que estremeció hasta el último de su huesos. Asustados y de repente, el puntero de la Ouija comenzó a moverse. Preguntaron quién era, pero nadie respondió.
El puntero se movía sin cesar de un lado para otro, sin formar palabras. Al final paró, y formó las siguientes palabras: "Estoy yendo por vosotros".
Llamaron a la puerta, pero nadie se atrevió a abrirla, sólo escucharon la voz de quien llamaba: Era una mujer, que estaba en el pasillo y gritaba por entrar a mi habitación. El cerrojo estaba echado, no podía entrar, pero parecía que iba a tirar la puerta abajo. La mujer gritaba desesperada, la puerta iba a caer, así que empujaros la cama para atrancarla. La mujer cada vez más desesperada, gritaba un nombre. Entonces el joven se dio cuenta de que era su bisabuela. Intento abrir la puerta, pero sus amigos lo agarraron. Los gritos cesaron, una de sus amigas, tuvo un ataque de nervios. Se acercaros a consolarla, pero una voz grave y fuerte salió de ella diciendo que no se acercáran.
La mujer del pasillo comenzó a gritar de nuevo: "¡Os lo advertí, y no me hicisteis caso, ahora moriréis!". Intentaros abrir la puerta pero no pudieron. Los gritos volvieron a cesar, el joven consiguio abrir la puerta, pero se cerró detrás de él. Escucho los gritos aterrorizados de sus amigos, histéricos, pidiendo socorro, dando patadas a la puerta para abrirla.

Este Joven narra su historia cuarenta y cinco años después de que ocurriera, ya que fue el tiempo que duro recluido en la cárcel, culpado por el asesinato de sus amigos, los cuales encontró muertos cuando consiguí abrir la puerta de su habitación.

19 comentarios:

Blogger emekael dijo...

no manches! esta chidaaaaaa... y no hay nadie en la kasa de mis jefes... chiales, yo también ya oigo ruidos... pinche sugestión!

saludos marikonezkos! jajaja... :$

7:47 p.m.  
Blogger rageus dijo...

haaa la pinchi cuija que pinchis pedos saca a veces...

jaj saludos...

11:44 p.m.  
Blogger Adrox dijo...

Siempre he querido jugar la quija, pero a la mera hora todos echan para atras (incluyendome a mi jjaja).

2:04 p.m.  
Blogger Begüé dijo...

uyyyyyy que miedo... por eso mejor tomo chocomilk y veo mickey mouse

9:25 p.m.  
Blogger dazul dijo...

esa pic es del panteon de guagalajara, vdd?? como que lo reconoci

y naaa, de donde sacaste esa historia??

saludo!

11:50 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Mmm, ¿la historía es real? No me lo parece, ya ves que siempre las historias se aumentan y se distorcionan.

Saludos

Taren

10:16 p.m.  
Blogger Switch! dijo...

chaaaaaaale, una vez jugué pero conmigo no se movía, pero con una amiga luego luego...

3:48 a.m.  
Blogger Almendra dijo...

mk: si cariño es una historia buena.
rageus: si hay millones de personas que comentan lo mismo, a mi nunca me paso nada.
Anita: yo creo que la gente que va con la ganas de ver algo de otro mundo no pasa, pero no hay que tentar.
adrox: tenia un amigo que la tenia en la compu, y cuando checabamos el archivo pesada 0, pero nos contestaba cosas como el numero de gente el la recamara cuantos hombres y mujeres, edades y esas cosas, pero cuando estaba mas o menos cerca no escribia nada.
begüe: jajajaja, a me encantas, jajajaja...
dazul: asi es, ese pasillo y el del panteon de belen me encantan, pero el de belen ya lo tengo en otra historia. y como adrox tenia mucha hueva (me la paso) y mi abuelo pocas historias la saque de internet, el tipo de verdad se veia mal en la foto.
taren: pues segun eso si, pero no me consta. las que me cuenta mi abuelo si con reales, porque nombres y fechas y todo me da, experiencias personales, cuando vivia mi bisabuela ella tambien me contaba las mismas y todo coincidia.
switch: si a mi tambien me pasaba eso, pero pues quien sabe en que tenga que ver.

10:47 a.m.  
Blogger 3L_b4g0 dijo...

Una vez una ouija no kiso jugar conmigo ahi presente... eso dijeron, la neta no creo nada...

buena historia, como diría alfred hitchock "no hay nada mas aterrador que una puerta cerrada"

Saludos desde la locura

3:28 a.m.  
Blogger Fabricante_de_mentiras dijo...

Chido el blog.

11:48 p.m.  
Blogger +Pako+ dijo...

yo nunca la he jugado,me da un monton de miedo la quija jeje.

3:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la quija... no maaaaaaaamiblu...

la leyenda urbano-etilica que en verdad es escalofriante, que esta de no mames, es la de "La carrucha", deberias investigar al respecto y hacer un cuento, esa si esta de miedo.

saludos desde la soltura..... de estomago.

PD si no cuentas con informacion adecuada con gusto te dare algunos datos relevantes.

3:50 a.m.  
Blogger Wods Katzenschwarz dijo...

Uyyy que miedo, historias basadas en un Cristianismo obsoleto, ja. Sin ofender a nadie.

2:17 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esta leyenda la he tenido que leer yo en la hora de biblioteca me la hicieron leer vamos con 11 años que tengo todos mis compañeros se quedaron un poco pasmados... jajaja

9:57 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HUY KE MAL PERO ESTA CHIDA

2:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo tanbien tomo chokomilk y veo dora la exploradora

10:17 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no eleido la historia pero sebe buena

10:19 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a que miedo

9:26 a.m.  
Anonymous kalelanonimo dijo...

a

9:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Iniico