lunes, abril 24, 2006

Una Historia de mi Abuelo


Cuenta mi abuelo que hace muchos años, en una reunión familiar se encontraban en una acalorada discusión sobre muertos y aparecidos, y unas primas no se ponían de acuerdo, hasta que una le dice a la otra: -cuando yo muera vendré a verte y contare lo que pasa después de morir-. Cerraron su trato con un apretón de manos. Muchos años después mi tía abuela llevo a buen fin sus días. Ya habían olvidado el trato se había hecho, pasaron las primeras horas de su muerte y nada pasó. A los tres días mi tía se encontraba en su sala bordando cuando escucho un crujido en la puerta, y unos pasos junto con una ráfaga de aire que se filtro a su espalda, volteo para ver quien era, y para su sorpresa era su prima que venia del más allá para contarle los misterios que hay después de la muerte. Ella se desmayo, contó lo que paso y todos se sorprendieron. No quería quedarse sola. Cuenta mi abuelo que varias veces se le encontró tan pálida como la cera diciendo que había recibido la visita nuevamente de su prima, y esto no paro hasta que mi tía pudo saber que hay más allá de la muerte. Desgraciadamente cuando todos sabias que ella ya tenia para si ese conocimiento, nunca mas volvió a hablar, y se llevo el secreto a su tumba.

12 comentarios:

Blogger emekael dijo...

nomás ke me aplikes esa mendiga!!!

sta kabrón realmente... pero les prometo ke si soy blogger en ese entonces... haré un post kon los misterios de después de la muerte!!!


MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5:28 p.m.  
Blogger Almendra dijo...

pues si estaria chido, pero se quedo muda y no se si sabia leer y escribir, el caso es que nos dejo picados, pero de que hay algo mas alla no hay duda.

5:30 p.m.  
Blogger Don Chucho dijo...

Eso me recordó un pacto que hicimos entre varios amigos de la primaria (4), que si alguien moría, visitaría a los demás, hace como tres años murió mi amigo Panchito (uno de los del pacto), y hasta la fecha no he sabido que se le haya aparecido a los otros, al menos a mí no me ha hecho esa visita. Aunque lo he soñado en un par de ocasiones, pero está vivo en mis sueños.

9:44 p.m.  
Blogger Marco dijo...

Yo me supe una de unos que pactaron que el primero que muriera le iba a marcar su mano a su compañero en la pared, si esta era negra significaba que el más allá era tranquilo, y si era roja quería decir que había bastante sufrimiento. A lo que yo supe la mano salio roja, pero realmente no me acuerdo bien como era, ahí disculpen.
La historia de ese volcán es la de el Azteca y su compañera que murió o la mataron, ¿no se si mas o menos esa sea la historia que decías o seria otra?

3:08 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 dijo...

Pues ami mas bien me gustaría ke alguien posteara acerca de los misterios de la vida...

A la muerte ya la conoceré, y sabré entonces... o quizá ya no importe...

Saludos desde la locura

7:36 p.m.  
Blogger Switch! dijo...

nooooooooooo, como que se llevó el secretooooooooo, aaaah que miedo :s

Le llegó la invitación del blog?

4:06 a.m.  
Blogger Almendra dijo...

*don chuco: tal vez exista mas de una forma de tener visitas, por ejemplo el dia que murio mi abuela la soñe, con su vestido del funeral y toda la cosa. casi me desmayo cuando la vi en el ataud. pero todo depende de tu mente.
*ana galäctica: si son comunes, mis hermanas mas pequeñas lo hicieron entre ellas, como mi abuelo me habia contado la historia decidi no entrarle. Y con respecto a lo de resetas, yo sufro de ese mal algunas veces, y pues eso me lo receto un nutriologo, y pues me funciono mas que fibras, y yogurt y galletas y esas cosas. gracias por lo del ajo. jajaja, a que mujer esta.
* del marco: esa si que es un historia muy intesante, hay un tratado de demonologia que esta buenisimo y trata algo de ese tema, te lo recomiendo se llama svmma demoniaka.
* el bago: seria tal vez algo muy bueno, pero no terminariamos de escribirlo. tuve una clase de criminologia y ahi mas o menos conocimos algunas cosas de porque la genta actua de determinada manera y es muuy interesante, pero enorme.
*switch: si me acaba de llegar la invitacion, gracias. y si nos dejo en las mismas esa señora, pero bueno.
gracias a todos por sus comentarios

10:02 a.m.  
Blogger RoD dijo...

el secreto a la tumba.... hare un pacto con alguien tambien jaja "cuando muera, te vendre a ver".. yo kreo k s una forma razonable para conocer k existe mas alla de la muerte

2:36 p.m.  
Blogger +Pako+ dijo...

que buena historia se avento tu abuelo, yo e cagaria del susto si alguna vez viera a un conocido que murio y venga a visitarme.

huy que miedo!!

3:15 p.m.  
Blogger Adrox dijo...

ke buena historia.. y ke lastima ke tu tia abuela se haya llevado el secreto a la tumba... a fin de cuentas kien no kisiera saber ke pasa despues de ke mueres!

3:48 p.m.  
Blogger Almendra dijo...

tio bob: si es un medio, pero hay que tener mucho valor para hacerlo.
Pakito: si esta de miedo, luego te platikare mas de esas visitas que en mi familia abundan.
androx:asi es porque se quedo muda, pero la pobre si se trastorno, porque le preguntaban algo y se alteraba. pero por una parte que feo saber que te espera, le quita el sabor, creo yo.

7:52 p.m.  
Blogger Raul dijo...

a no mames si esta de miedo arrrrrrgg!!!


me quede pensando...


chidas historias me hare asiduo visitante de esta pagina

muy buena

11:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Iniico