viernes, abril 07, 2006

Una Apuesta Trágica



El antiguo Panteón de Belén (inagurado en 1848), fue testigo de un suceso donde un estudiante de medicina perdió el juicio. Pues resulta que un buen día de esosles apostó a sus compañeros, que entraría completamente solo al vecino panteón de Belén a las ocho de la noche, hora en que se daba el toque de ánimas y dizque según decían, que salían los muertos de sus sepulcros.



Para confirmar su hazaña, les dijo que entraría hasta el fondo del corredor y clavaría un clavo, para que sus incrédulos compañeros lo vieran al siguiente día. Todos estaban a la espera del primer clamor de las ocho de la noche, dado por la campana del templo de Belén. Al escuchar el primer campanazo, brincó la barda y entró al campo santo caminando con paso firme y seguro al fondo del corredor, cargando en sus manos un martillo y un clavo.

Cuando llegó al fondo del oscuro corredor clavo el puntiagudo metal, pero al retirarse notó que alguien lo detenía; ¡se le heló la sangre!, pues por más esfuerzo que hacía por correr, sentía que una tétrica mano lo tomaba fuertemente del hombro. Quiso gritar pero no pudo, estaba tan asustado y desesperado que se desmayó. Sus compañeros notando que ya había pasado una hora y no volvía entraron al cementerio para ver que fue lo que le sucedio; lo encontraron tirado en el suelo, pero sujeto a la pared con la capa clavada por el clavo.

¡ Volvió el estudiante en sí, pero despertó completamente loco! ...




8 comentarios:

Blogger emekael dijo...

la neta, la neta, la neta... yo también me habría welto loko... jejeje. Saludos chaparrita!

12:23 a.m.  
Blogger Switch! dijo...

Mmmh, son casi las 3 am y si lo leo mi mente empezará a divagar y voy a invocar espíritus malignos, tons mejor lo leo en unas horas +, nomás me aventé el primer párrafo... :D

Salu2!

4:55 a.m.  
Blogger Switch! dijo...

ah, no estaba tan intenso, me gustó, yo siempre despierto loco jajaja. :P

11:58 p.m.  
Blogger Stop CPR dijo...

Cha.. maldito cerebro! Hace con nosotros lo que le place jaja
Pero asi es esto de la loquera, aqui dra. house jaja
Saludos y esas cosas :D
Que blog tan chido por cierto!

12:23 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmm... pa mi que el wey iba tan aculonado (sugestionado) que al momento en que el velador del cementerio lo agarro pa pegarle una cagada, éste wey se ondeo...

...digo, en caso de que la historia sea veridica.

10:30 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 dijo...

me recuerda mucho la historia del que besó una estatua en un mausoleo y murió... buena idea acabo de tener...

interesante a mas no poder...

Saludos desde la locura

10:36 p.m.  
Blogger Begüé dijo...

A la madre qe meyo :| yo en vez de loco me hubiera vuelto puto... mejor loco jaja

3:43 p.m.  
Blogger Almendra dijo...

mk: loco?? tal vez hubieras salido con la capa rota, o no hubieras salido, que bueno que no nos toco a nosotros.
switch: en serio despiestas loco todos los dias??
dra. house: asi es la mente es tan podesora que las cosas que no entiende las maneja como sobrenaturales, gracias por el comentario.
cheve: no podemos saber si es verdad, son historias que se trasmiten con el paso del tiempo, llenos de la imaginacion y la exgeracion de la gente.
El bago: gracias por el comentario a mi me encata como escribes tu, me deberias de hacer una historia o contar alguna para esta pagina.
begüe: jaja, jaja, tu siq ye me hiciste reir, quien sabe a la mera y yo tambien me muero como no, pero no me vuelvo gay te lo aseguro.

gracias por entrar a la pagina, y por sus comentarios

4:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Iniico